sábado, 13 de abril de 2019

LA CAJA DE LOS BUENOS MOMENTOS

Una de las actividades que más esperábamos para este viernes , era el poder abrir la CAJA DE LOS BUENOS MOMENTOS.
Esta actividad ha sido propuesta desde nuestro plan "Escuela : Espacio de Paz" que organiza Rocío .
¡HA SIDO MUY EMOCIONANTE!

¡Muchos mensajes agradeciendo y viendo las cosas buenas que han hecho sus compañeros/as!
Han valorado muchísimo el ayudar a otros/as cuando les hace falta porque no entienden una actividad, porque faltaron y se quedaron un poco rezagados, porque jugaban solos/as...
En esta ocasión la ayuda a los compañeros/as ha sido el eje central de las felicitaciones . Y eso...¡me llena de orgullo!
Yo también los he felicitado a todos/as por lo mucho que me han ayudado este último mes que he estado con problemillas con mi pierna. 
¡Han sido "supercariñosos/as"!

Os dejo estas fotos antes de abrir la caja...
¡qué ilusión tenían!





4 comentarios:

  1. Ví la Caja cuando fuimos a recoger las notas y me quedé con curiosidad... Muy bonita la actividad!!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Les ha encantado! A la vuelta de vacaciones sigue el proyecto. Seguro que encuentran mil momentos bonitos que contar a sus compañeros/as ¡Gracias Mercedes por comentar y feliz semana!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nos ha encantado este primer mes y ahora ¡a por el segundo!¡Gracias por comentar María!

      Eliminar